Guardería y Servicios Integrales

Propone y ejecuta programas y proyectos de servicios integrales dirigido a estudiantes con bajos recursos económicos, a fin de apoyar en la mejora de calidad de vida y fortalecimiento en el desarrollo integral, para tener la igualdad de oportunidades en la vida académica. Cataloga, investiga e intervenir socialmente en problemas individuales del estudiante. Ofertar servicios integrales para coadyuvar al proceso de profesionalización.

También cataloga, investiga e interviene socialmente en problemas individuales del estudiante universitario, oferta servicios sociales integrales para coadyuvar al proceso de la profesionalización con la finalidad de implementar, dirigir y organizar la guardería universitaria, el centro de atención a las personas con discapacidad y servicios de apoyo socioeconómico cibernético.

MISIÓN
Es una división que ofrece servicios de guardería a hijos de los tres estamentos y presta servicios sociales integrales a fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes universitarios con dificultades socioeconómicas en su profesionalización.

VISIÓN
Ser una unidad comprometida con los derechos estudiantiles que satisface las necesidades demandadas integralmente priorizando a los más necesitados, para contar con igualdad de oportunidades en la vida académica.

OBJETIVOS
Crear e implementar el servicio de guardería universitaria sin fines de lucro que sea oportuna y solidaria para beneficio de los menores hasta los 4 años, hijos de docentes, estudiantes y administrativos de la comunidad universitaria con la finalidad de brindar un servicio de atención, cuidado, salud, seguridad, educación básica, psicomotricidad y nutrición.